Horoscopo Leo Lunes 23 De Noviembre De 2015

En realidad eres tú el que busca este terremoto constante, aunque no te des cuenta, así que lo mejor es que te abras de lleno y con alegría a la vida

amigosAmigos: . No es bueno que trates de ser tan acaparador/a con tu pareja, ya que esto puede hacer que se distancie un poco más de ti porque al final se termina estresando.
amorAmor: . Para que una persona pueda llegar a quererte debes, primero, quererte tu y aceptarte tal y como eres. Solo así podrás encontrar a una pareja y encontrar -sobretodo- el amor.
dineroDinero: . No es un buen momento económico para que puedas ganar un poco más en tu trabajo, ya que las cosas no están como para tirar cohetes. Ten paciencia.
saludSalud: . La meditación terminará con muchos de tus males
suerteSuerte: . Podrían entrar en escena nuevas personas. Podría tratarse de un grupo de personas que te abrirán las puertas de una nueva manera de ver las cosas y con lo que no hubieras soñado Aprovecha al máximo esta oportunidad. Podría cambiar tu vida
trabajoTrabajo: . No te lleves por las críticas del día a día y trata de pasar un poco de todo. Solo tú sabes lo que en realidad vales, y todo lo que puedes conseguir.