Leo

Horoscopo Leo lunes 25 De diciembre De 2017

En realidad eres tú el que busca este terremoto constante, aunque no te des cuenta, así que lo mejor es que te abras de lleno y con alegría a la vida

amigosAmigos: Complicado. Hoy te has despertado con energía, y eso es bueno. Recuerda que nunca es tarde para encontrar el amor. Sólo basta con que sigas con esa energía vital y con las ganas de encontrarlo. Sigue siendo positivo/a.
amorAmor: Complicado. Siempre te esfuerzas por conseguir tus metas o propósitos, y ahora puedes disfrutar de la ayuda de tu pareja para conseguir, juntos, todo cuando te propones.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Trata de practicar ejercicio físico más a menudo. No es bueno que te dejes llevar más por la vagueza que por las ganas de disfrutar de una vida mucho más sana.
suerteSuerte: Complicado. Aléjate de todo aquello que implique un azar del que no eres directamente responsable y toma las riendas de tu vida
trabajoTrabajo: Complicado. No te lleves por las críticas del día a día y trata de pasar un poco de todo. Solo tú sabes lo que en realidad vales, y todo lo que puedes conseguir.