Horoscopo Leo Lunes 26 De Octubre De 2015

Deja de lado el mal humor, el estrés, y presta más atención a la gente que te rodea e intenta cuidarte

amigosAmigos: . El Sol está en conflicto con tu Luna natal : Tienes tendencia a ser desagradable No es que resultes demasiado agradable para los que te rodean: deberías tratar de no prolongar demasiado esta situación, si no te vas a ver bastante solo/a.
amorAmor: . Puede que tengas un gran corazón, pero en ocasiones eso sólo no es posible para que una relación de pareja vaya por un buen cauce. También hace falta compromiso y sinceridad. Trabaja sobre ello.
dineroDinero: . Deberás tener paciencia en tu profesión y tener mucha paciencia, sobretodo para no complicarte la vida y estresarte sin sentido.
saludSalud: . Es posible que hoy la cabeza te tienda a doler un poco. Ello es debido a que tienes muchas tensiones y preocupaciones que no te dejan descansar bien.
suerteSuerte: . Ponte manos a la obra si deseas conseguir eso que tanto te cuesta. La suerte hoy no está de tu parte, y no te ayudará a conseguirlo por ti.
trabajoTrabajo: . No es bueno que te dejes influenciar tanto por las opiniones que tienen de ti otras personas, ya que eso provocará que erres y te equivoques en tu día a día. Confía más en ti.