Leo

Horoscopo Leo lunes 5 De marzo De 2018

Llevas metido desde hace tiempo en un proceso de cambio espiritual y mental que se afianza durante este año, dando paso a una realización personal en casi todos los campos de tu vida.

amigosAmigos: Complicado. Debes tratar de ser menos exigente con tu pareja, aunque por lo general ella te acepta tal y como eres y disfruta con tu amor y con tu compañía.
amorAmor: Complicado. Por el momento el amor no es una de tus prioridades, por lo que es posible que las cosas no cambien en el día de hoy. No te preocupes, pronto cambiarán las cosas.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. No es bueno que te lleves tanto trabajo a casa, ya que tu salud se resiente, especialmente cuando llegas a tantos niveles de estrés y ansiedad como a los que estás llegando actualmente. Cálmate y tranquilízate.
suerteSuerte: Complicado. La felicidad no sólo se consigue confiando sólo en la suerte. Debes confiar más en ti y creer en tu propia valía personal. Hazlo si quieres que las cosas te vayan mejor.
trabajoTrabajo: Complicado. Ten cuidado con algunos compañeros de trabajo que pretenden conseguir sus propios logros y trofeos a costa tuya; a costa de tu trabajo personal y tu esfuerzo diario.