Horoscopo Leo Lunes 7 De Marzo De 2016

Llevas metido desde hace tiempo en un proceso de cambio espiritual y mental que se afianza durante este año, dando paso a una realización personal en casi todos los campos de tu vida.

amigosAmigos: . El Sol está en armonía con tu Venus natal : Tu encanto natural irá afirmándose progresivamente y sin problemas. Estás en el mejor momento para reforzar la relación con tu pareja o con tu familia.
amorAmor: . Comenzarán periodos de fragilidad y debilidad con tu pareja, no lo ves con buenos ojos desde hace un par de semanas y crees que no confía en ti lo suficiente, habla con él que seguro que estará esperando que des el primer paso.
dineroDinero: . No es buena idea que, al menos de momento, pongas en marcha ese negocio que tengas en mente, aunque tengas el dinero y las ganas. Debes aprovechar siempre el mejor momento.
saludSalud: . Es posible que necesites la ayuda de un profesional, ya que últimamente tiendes a sentirte muy estresado y ansioso. ¿Te has planteado practicar algo de relajación?.
suerteSuerte: . Júpiter está en conflicto con tu Luna natal : Tu excesivo optimismo va a acabar cansando a más de uno. Te vas a encontrar con una avalancha de reproches, bien merecidos.
trabajoTrabajo: . Debes confiar más en ti para que puedas conseguir todo lo que te propones. Solo tú sabes lo que puedes hacer y conseguir.