Leo

Horoscopo Leo lunes 8 De enero De 2018

Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte

amigosAmigos: Complicado. Corren buenos tiempos para que puedas encontrar por fin el amor. Por este motivo, debes tratar en estos días de dar lo mejor de ti y de quererte a ti mismo.
amorAmor: Complicado. Tratas de crecer personalmente como persona para eliminar esos miedos que tienes ante una relación de pareja, y eso es muy bueno. Sigue así, porque es posible que pronto conozcas a alguien muy especial del que quizá puedes llegar a enamorarte.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Las gripes o resfriados están al acecho. Por este motivo, debes preocuparte más por aumentar tus defensas y abrigarte como es debido.
suerteSuerte: Complicado. Plantéate por un momento si en realidad merece la pena que te gastes tanto dinero en los juegos de azar. Más bien la probabilidad, que no la suerte, es la que haga que ganes o no.
trabajoTrabajo: Complicado. Algunas tensiones en el día de hoy pueden llevarte a que discutas o a que se produzca un malentendido en tu trabajo que te llevará a que te preocupes en exceso.