Horoscopo Leo Lunes 9 De Noviembre De 2015

Tu situación laboral se afianza, te respetan y es el momento de pedir más. Tu vida seguirá girando más de la cuenta en torno a tu empleo, por lo que es importante que intentes mejorar las condiciones de trabajo. ó

amigosAmigos: . Vas a perder tu providencial control de la situación y todos tus esquemas sobre el amor y las relaciones van a sufrir una sacudida fuerte e inesperada
amorAmor: . En principio parece que los planetas no te ayudan. Por ello, hoy pasarás por un mal momento con tu pareja que puede llevarte a que te distancies un poco.
dineroDinero: . Hoy es definitivamente un día para esperar lo inesperado
saludSalud: . No es bueno que gastes tanto dinero en comida rápida (o comida basura). Debes cuidar más tu dieta y seguir una alimentación equilibrada pero sana.
suerteSuerte: . Hoy los astros no te acompañan del todo. Por este motivo principal, es posible que no tengas un buen día o que las cosas se tuerzan un poco y discutas con alguien.
trabajoTrabajo: . Es normal que te sientas mal cuando acudes a muchas entrevistas de trabajo y, sin embargo, no recibes ninguna llamada. Lamentablemente de momento las cosas seguirán igual.