Horoscopo Leo Martes 1 De Diciembre De 2015

En realidad eres tú el que busca este terremoto constante, aunque no te des cuenta, así que lo mejor es que te abras de lleno y con alegría a la vida

amigosAmigos: . A veces te dejas llevar más por las preocupes que por disfrutar el día a día con tu pareja, y eso puede hacer mucha mella en una relación como la vuestra.
amorAmor: . Venus está en armonía con Tu Sol natal : En el día de hoy te te sientes como mimoson/a amorosamente y esta sensación de bienestar te impulsa a tomar las buenas decisiones. Aprovecha de estos buenos momentos, para atreverte a hacer lo que te gustaría ...
dineroDinero: . Te encanta el arte, y tienes en tu casa muchísimas obras de arte. Sin embargo, hoy puede ser un buen día para que te plantees vender algunas de ellas.
saludSalud: . Hidrata mejor tu piel si no quieres que se te seque con tanta facilidad, sobretodo últimamente. Es buena idea que te compres algunos productos de belleza que te ayuden.
suerteSuerte: . Los malos pensamientos, o los pensamientos negativos en sí mismos, solo atraen la mala suerte y el que todo te salga mal. Trata de cambiar el chip.
trabajoTrabajo: . Marte está en conflicto con tu Luna natal : ¡Siempre tienes que decir la última palabra! Si moverte, te mueves, y acabarás por agotar todas tus fuerzas y recursos.