Horoscopo Leo Martes 15 De Diciembre De 2015

Es difícil hacer algo cuando no sabes que dirección tomar. Todo lo que necesitas en tener confianza en ti misma y en el camino que decidas emprender

amigosAmigos: . No es un buen momento para que busques pareja en cualquier lugar, ya que puedes cometer el error de enamorarte de alguien equivocado que no te corresponderá. Mantén la calma.
amorAmor: . Hoy, tu Venus natal te ayudará a que tengas un gran día en lo que al amor se refiere. Si tienes pareja, es posible que hoy disfrutes mucho de su compañía, o si no la tienes, que conozcas a alguien especial que te cautivará.
dineroDinero: . En el abito laboral, tendras que defenderte te un ataque que te llegar por parte de un superior. No contestes, mejor que admitas tus faltas y te empieces para solucionarlas.
saludSalud: . Últimamente sueles estar más nervioso/a que de costumbre, y eso es malo, sobretodo para tu salud física y mental. Busca algo que te relaje y tranquilízate.
suerteSuerte: . Saturno está en armonía con tu Mercurio natal : Parece que tratas de pesar y sopesar lo que te propones. Y te sientes orgulloso/a, porque este comportamiento te evita más de un problema.
trabajoTrabajo: . Últimamente tiendes a perder fácilmente los nervios. Debes tratar de ser menos irascibles si no quieres perjudicar el ambiente que hay actualmente en tu trabajo.