Leo

Horoscopo Leo martes 16 De enero De 2018

Intenta usar tus buenas relaciones con tus amigos y seres queridos hoy,

amigosAmigos: Complicado. ¿Cuántas veces le has dicho hoy a tu pareja que la quieres? ¿Una? ¿Dos? ¿¡Ninguna!? Seguro que a ti te gusta que te digan que te quieren. Haz lo mismo con tu pareja, sobretodo siempre que puedas.
amorAmor: Complicado. Conectarás desde el principio con esa persona que conocerás en una situación algo difícil pero fluirá la comunicación y en poco tiempo pensarás que puede ser el amor de tu vida,guíate de los flechazos.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Tienes cierta predisposición a engordar. Por este motivo, debes vigilar más tu dieta y tratar de adelgazar cuando subas algunos kilos.
suerteSuerte: Complicado. La felicidad no sólo se consigue confiando sólo en la suerte. Debes confiar más en ti y creer en tu propia valía personal. Hazlo si quieres que las cosas te vayan mejor.
trabajoTrabajo: Complicado. Es posible que hoy tu día no sea todo lo bueno que esperas, sobretodo si vas a esa entrevista de trabajo que, sin embargo, tanto tiempo llevabas esperando. Pero no te preocupes, a veces las cosas pueden cambiar inesperadamente.ç