Horoscopo Leo Martes 18 De Abril De 2017

Trata de no hacer maniobras apresuradas mientras conduces, y no dejes cigarrillos encendidos cerca de una bomba de gas o tanque de propano

amigosAmigos: . En las últimas semanas la relación tu pareja está algo fría. Recuerda que debes cuidarla más e interesarte más por ella si deseas recuperar la relación que teníais antes.
amorAmor: . Los cuchicheos y las habladurías pueden dañar mucho una relación, sobretodo cuando te dejas llevar por las opiniones de quienes consideras buenos amigos. Ten cuidado.
dineroDinero: . Hoy tendrás ganas de comprarte ropa y zapatos, y principalmente, debes recordar que no te sobra el dinero y que, al menos este mes, no es una buena idea.
saludSalud: . A veces te sientes tan absorbido/a por tu trabajo que te dejas llevar más por la ansiedad y por el estrés diario que por relajarte y vivir la vida de manera más tranquila.
suerteSuerte: . Cambia esa confianza casi innata que tienes en la suerte y trabaja más por confiar en ti. Ella no conseguirá tus metas ni superará los obstáculos por ti, sólo tu.
trabajoTrabajo: . Estás trabajando a destajo sin obtener los frutos que te mereces, piensa que a lo mejor pueden estar abusando de tu confianza y administrándote trabajos que después no serán recompensados.