Leo

Horoscopo Leo martes 2 De enero De 2018

La energía planetaria de hoy puede ayudarte a superar prácticamente cualquier obstáculo que se te presente

amigosAmigos: Complicado. Para mantener una relación de pareja estable se requiere un poco de ganas, paciencia, sinceridad y sobretodo muchísima confianza. Es posible que debas trabajar un poco sobre esta última.
amorAmor: Complicado. Aprovecha el día para disfrutar con tu pareja, queda con ella para comer o para cenar en un sitio especial celebra que estáis juntos y que os queréis por encima de todo.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Debes comer más fruta y verdura y menos bollos y chucherías, las cuales te causan que aumentes de peso considerablemente, algo que no bajas porque tampoco haces ejercicio físico. Cuídate más.
suerteSuerte: Complicado. Habla con tus amigos cuando algo te preocupe. Te ayudará a relajarte y a desahogarte, sobretodo cuando más lo necesitas. Confía en ellos, mas que en la suerte.
trabajoTrabajo: Complicado. En el ámbito laboral, tendrás que defenderte te un ataque que te llegará por parte de un superior. No contestes, mejor que admitas tus faltas y te empeñas para solucionarlas.