Leo

Horoscopo Leo martes 23 De enero De 2018

Podrían entrar en escena nuevas personas. Podría tratarse de un grupo de personas que te abrirán las puertas de una nueva manera de ver las cosas y con lo que no hubieras soñado Aprovecha al máximo esta oportunidad. Podría cambiar tu vida

amigosAmigos: Complicado. Hoy te has despertado con energía, y eso es bueno. Recuerda que nunca es tarde para encontrar el amor. Sólo basta con que sigas con esa energía vital y con las ganas de encontrarlo. Sigue siendo positivo/a.
amorAmor: Complicado. Si tienes problemas con en tu trabajo no lo pagues con la persona que más te quiere, el no tendrá ninguna culpa por los problemas que puedan surgir fuera de casa, intenta buscar el apoyo en el.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Es posible que hoy tengas algunas molestias estomacales que te lleven a estar un rato en cama. Trata de cuidar más tu estómago y de comer menos comida grasa o azucarada.
suerteSuerte: Complicado. Hoy los astros no están de tu parte. Por este motivo principal, es posible que el día no te salga todo lo bueno que en realidad pensabas cuando te despertaste. Pronto cambiará.
trabajoTrabajo: Complicado. Dicen que la paciencia es la madre de las ciencias. Por este motivo, no debes ser tan exigente y tratar de encontrar trabajo en cualquier parte.