Horoscopo Leo Martes 3 De Mayo De 2016

El teléfono también estará sonando todo el tiempo, Te preguntarás cómo mantener la cordura, pero lo lograrás

amigosAmigos: . Eres una buena que ama a su pareja de forma sincera y que trata de apoyarla siempre que puede. No te dejas llevar por los nervios, y eso es muy bueno. Sigue así.
amorAmor: . Es posible que pueda ser buena idea que te plantees realizar un viaje con tu pareja que os permita alejaros un poco del estrés y la ansiedad, y sobretodo de esa vida rutinaria y cotidiana que lleváis cada día.
dineroDinero: . No es bueno que te compres todo lo que veas, sobretodo en un momento en el que te cuesta llegar tanto a fin de mes. Hay veces que no hay dinero para los caprichos.
saludSalud: . No está de más que hables con tu médico para que te prescriba la toma de algún suplemento nutricional. Últimamente te sientes débil, y ello puede ayudarte mucho.
suerteSuerte: . Has tenido muchos gastos por cosas que han pasado de última hora, compensa esa pérdida de dinero en los juegos de azar, esta semana estarás muy reactivo para recibir dinero extra.
trabajoTrabajo: . Es posible que necesites pedir un crédito para hacer frente a tus deudas, o que incluso tengas que pedirle a algún amigo o familiar para que te ayude económicamente.