Leo

Horoscopo Leo martes 6 De febrero De 2018

Intenta usar tus buenas relaciones con tus amigos y seres queridos hoy,

amigosAmigos: Complicado. Sabes que tanto el estrés como la ansiedad pueden ser negativos para el propio bienestar de una relación de pareja, sobretodo si vivís juntos. Es posible que hoy te plantees practicar algo de ejercicio físico con tu pareja.
amorAmor: Complicado. El espacio es algo vital y fundamental en una pareja, tanto como la confianza y la sinceridad mutuas. Por ello, no es bueno que estés siempre encima de tu pareja.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Podrían haber problemas con las vías respiratorias. No es nada grave, pero sí incómodo. Por este motivo, debes cuidarte un poco más y abrigarte mejor.
suerteSuerte: Complicado. No te concedas tantos lujos con el dinero que te ha llegado inesperadamente, podrías tener que utilizarlo en gastos imprevistos y puede sacarte de un apuro.
trabajoTrabajo: Complicado. Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte