Leo

Horoscopo Leo miercoles 10 De enero De 2018

Trata de no hacer maniobras apresuradas mientras conduces, y no dejes cigarrillos encendidos cerca de una bomba de gas o tanque de propano

amigosAmigos: Complicado. Debes quererte más si quieres que otra persona se fije en ti y también te quiera. Por este motivo principal, debes cultivar un poco más la autoconfianza en ti mismo.
amorAmor: Complicado. Muéstrale a tu pareja que podéis disfrutar como antes, actitudes divertidas, infantiles e inesperadas son ideales para pensar que aún podéis sentiros libres y sin obligaciones que a veces perturban los sentimientos.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Es buena idea que aumentes tus defensas, sobretodo porque te puedes enfermar más fácilmente de gripes o resfriados.
suerteSuerte: Complicado. Quizá sientas que no es buena idea que tu pareja ponga hoy en marcha ese negocio que tanta ilusión le hace. Esto se debe a que sientes que la suerte no te acompaña. Ten cuidado.
trabajoTrabajo: Complicado. El ejercicio físico te ayudará a aliviar ese estrés laboral que tanto sientes actualmente, sobretodo en las últimas semanas. Recuerda: sólo con 30 minutos diarios basta.