Horoscopo Leo Miércoles 11 De Mayo De 2016

Decide qué es importante para ti y olvídate de darle demasiadas vueltas

amigosAmigos: . No pases tanto de tu pareja como lo estás haciendo actualmente cada día, porque al final terminarás por perderla y, luego, terminarán por venir las consecuencias.
amorAmor: . Últimamente tu pareja está mal anímicamente, ya que anda preocupada con su trabajo y con la situación económica. Trata de apoyarla y calmarla siempre que lo necesite.
dineroDinero: . Es posible que debas empezar hoy a hacer horas extra para poder llegar a final de mes y hacer frente a todos y cada uno de los pagos que tienes pendientes.
saludSalud: . Hoy es posible que tengas algunas molestias respiratorias, sobretodo porque estás empezando a resfriarte y se acumula algo de flema en tu garganta.
suerteSuerte: . Debes intentar tener más pensamientos positivos y optimistas si quieres que la buena suerte se asiente en tu vida y salga la mala suerte.
trabajoTrabajo: . Tienes gran afición por el cine y el teatro. ¿Por qué no planteas acudir a una obra de teatro a algún compañero tuyo de trabajo? Te ayudará a hacerte amigo de ellos.