Horoscopo Leo Miércoles 11 De Noviembre De 2015

Un mejor plan es quedarte cerca de quienes apoyan hábitos más saludables

amigosAmigos: . No entiendes muchas actitudes de tu pareja cuando salís con amigos, comentarios de más o palabras de mal gusto no te harán mucha gracia e incluso te sentirás incómoda, no lo dejes pasar, dile que no estás a gusto y que cambie su actitud.
amorAmor: . El Sol está en armonía con tu Venus natal : Tu encanto natural irá afirmándose progresivamente y sin problemas. Estás en el mejor momento para reforzar la relación con tu pareja o con tu familia.
dineroDinero: . Hoy deberás hacer frente al pago de una avería que tendrá lugar en tu casa. Un pago imprevisto que deberías hacer frente si antes has ahorrado para gastos como estos.
saludSalud: . Recuerda que practicar ejercicio físico es sinónimo de buena salud y de una vida mucho más sana. Debes plantearte el empezar a practicarlo, sobretodo un poquito cada día.
suerteSuerte: . No te concedas tantos lujos con el dinero que te ha llegado inesperadamente, podrías tener que utilizarlo en gastos imprevistos y puede sacarte de un apuro.
trabajoTrabajo: . Es posible que sientas que pierdes el tiempo mucho a la hora de buscar trabajo, ya que nunca te llaman para las entrevistas o, si te llaman, todo queda ahí. Organízate y planifícate mejor.