Leo

Horoscopo Leo miercoles 11 De octubre De 2017

Dedícate tiempo y no pases por alto estos placeres físicos que repercuten en tu bienestar interior

amigosAmigos: Complicado. Aunque hoy debes afrontar algunos problemas del pasado, no te preocupes. Tu pareja está contigo y te apoyará hoy tanto como te ha apoyado siempre.
amorAmor: Complicado. No busques una pareja como las demás que has tenido, fíjate en otras cosas que puedenofrecerte que ni siquiera habías pensado que te interesarían y verás que existen personasque pueden aún sorprenderte.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Debes fumar menos, y sobretodo ir poco a poco dejando este vicio tan malsano que sólo termina por enfermarte y por matarte poco a poco por dentro. Tus pulmones y tu salud en general lo agradecerán.
suerteSuerte: Complicado. Valoras mucho el dinero, pero esa sobrevaloración a veces es desmedida, das a entender que vives al límite cuando no es así, si tienes dinero gástalo con gusto pero de manera equilibrada, ni malgastes ni economices tanto.
trabajoTrabajo: Complicado. La situación general en tu trabajo es algo complicada. Por ello, debes tener cuidado con lo que haces y con el trabajo que haces cada día.