Leo

Horoscopo Leo miercoles 13 De diciembre De 2017

Intenta usar tus buenas relaciones con tus amigos y seres queridos hoy,

amigosAmigos: Complicado. Si no tienes pareja es posible que esta surja en algún lugar de ocio al que no sueles ir habitualmente. Llénate de confianza y dar lo mejor de ti mismo/a.
amorAmor: Complicado. Si existen problemas en otros ámbitos como en el laboral o económico pueden mellar tu relación de pareja y tu estarás más irritante, busca consejo en tu pareja y no dejes que los demás problemas influyan entre los dos.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Trata de caminar, al menos, media hora cada día. Empezarás pronto a sentirte mucho más ágil y más bien tanto física como mentalmente, ya que el ejercicio bien hecho es sólo sinónimo de buena salud.
suerteSuerte: Complicado. Hoy discutirás con un buen amigo tuyo, sobretodo porque tu tendencia especial a decir siempre las cosas que piensas sin pensar, precisamente, en si puedes o no hacer daño.
trabajoTrabajo: Complicado. Debes tomarte descansos si no deseas que el trabajo te atrape. Hoy es un buen día para ello, ya que has llegado muy estresado/a al trabajo y debes relajarte más.