Leo

Horoscopo Leo miercoles 14 De marzo De 2018

Es el momento de disfrutar de esta tranquilidad y, tal vez, aprovechar esta bonanza para ir tanteando nuevas posibilidades

amigosAmigos: Complicado. Siempre te esfuerzas por conseguir tus metas o propósitos, y ahora puedes disfrutar de la ayuda de tu pareja para conseguir, juntos, todo cuando te propones.
amorAmor: Complicado. No es bueno que trates de ser tan acaparador/a con tu pareja, ya que esto puede hacer que se distancie un poco más de ti porque al final se termina estresando.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Tu mente necesita tranquilidad, distracción, pero sobretodo y especialmente descanso. Busca un momento de relajación en el que puedas disfrutar de un poco de soledad.
suerteSuerte: Complicado. Es buena idea que hoy hables con algún amigo para que te desahogues y te alejes un poco de eso que tanto te preocupa. La suerte últimamente no te acompaña del todo.
trabajoTrabajo: Complicado. Es bueno que te tomes unos minutos de descanso en tu trabajo, lo que te ayudará a desconectar un poco. Recuerda que lo que no es bueno es trabajar tanto sin cuidarte ni descansar bien.