Horoscopo Leo Miércoles 14 De Octubre De 2015

En realidad eres tú el que busca este terremoto constante, aunque no te des cuenta, así que lo mejor es que te abras de lleno y con alegría a la vida

amigosAmigos: . A veces tiendes a ser un poco egoísta, algo muy negativo en una relación de pareja, que como sabes -siempre- es cosa de dos. Trata de ser algo más altruista y generoso.
amorAmor: . No es bueno correr de un lado para el otro y dejarte llevar por el estrés, sobretodo porque eso puede hacer que te distancies de tu pareja y no disfrutes de cada momento. Relájate, hoy será un buen día para el amor.
dineroDinero: . Agrega un poco de disciplina a tu día y conseguirás mejor rendimiento de tu dinero
saludSalud: . Últimamente te sientes muy cansado/a y eso lo vas notando según transcurren las horas una vez te has despertado. Te falta energía y eso lo notas. Trata de relajarte y de vivir más tranquilo/a.
suerteSuerte: . Tienes una reserva de buena suerte contigo y no conviene desaprovecharla: apuesta por lo que quieres para tu vida
trabajoTrabajo: . No juzgues las actitudes ajenas. Vive y deja vivir. Las personas hoy estarán rebeldes. Cuídate de no intentar manipular inconscientemente las acciones de los demás. No funcionará, y no está bien que lo hagas.