Horoscopo Leo Miércoles 18 De Mayo De 2016

Añadido por Andreas a las 11:01 AM del dia miercoles 5 de septiembre.

amigosAmigos: . No hay duda que hoy es el día propicio para disfrutar del amor. Lleva a tu pareja al cine o a dar un romántico paseo por el parque. Disfruta de ella.
amorAmor: . Marte está en conflicto con tu Venus natal : Eres demasiado íntegra en el amor y te muestras a menudo demasiado posesiva en tu relación de pareja.
dineroDinero: . No es una buena idea que sigas gastando tantísimo dinero en juegos de azar. Como has comprobado en este mes, solo te llevan a gastar dinero y a no ganar absolutamente nada.
saludSalud: . Tu salud, en principio, es aceptable, pero puedes enfermarte fácilmente si no te cuidas más, sobretodo si no te cuidas como en realidad deberías.
suerteSuerte: . Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte
trabajoTrabajo: . Aunque todo está en su lugar y estás lista para empezar, es posible que recibas una noticia sobre algunas demoras en tus planes. La frustración se hace insoportable. Pero cuando das un paso hacia atrás y miras las cosas objetivamente, te darás cuenta de que esta demora es para tu bien.