Leo

Horoscopo Leo miercoles 18 De octubre De 2017

Un mejor plan es quedarte cerca de quienes apoyan hábitos más saludables

amigosAmigos: Complicado. Hoy puedes llevarte por la pasión y por la felicidad, alegría y entusiasmo en pareja. Eres feliz y eso se nota mucho. Inundarás a tu pareja de una alegría casi innata.
amorAmor: Complicado. No entiendes muchas actitudes de tu pareja cuando salís con amigos, comentarios de más o palabras de mal gusto no te harán mucha gracia e incluso te sentirás incómoda, no lo dejes pasar, dile que no estás a gusto y que cambie su actitud.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Dice el refrán que no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Y recuerda, en este caso, que tu salud es lo primero. Haz ejercicio físico y aléjate de los hábitos nocivos que sólo te afectan negativamente.
suerteSuerte: Complicado. Recuerda que, si te has levantado con el pie izquierdo, ni tu pareja ni tus amigos tienen la culpa de ello. Trata de no enfadarte tanto con ellos y cuídalos.
trabajoTrabajo: Complicado. No te preocupes si, después de acudir a miles de entrevistas, aún no te han llamado de ningún lado. Es difícil, pero hoy no es un buen momento para que acudas a más.
Top 6 artículos