Leo

Horoscopo Leo miercoles 20 De septiembre De 2017

La energía planetaria de hoy puede ayudarte a superar prácticamente cualquier obstáculo que se te presente

amigosAmigos: Complicado. Es un momento ideal para que afiances tu relación de pareja y des el paso, ese paso que tanto tiempo lleva esperando tu pareja desde hace ya algunos años.
amorAmor: Complicado. No pasas por un buen momento con tu pareja, y eso lo sabes perfectamente. Tal vez sea buena idea que le des algo de tiempo y sobretodo algo de espacio.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte
suerteSuerte: Complicado. A veces no basta en querer tener buena suerte para poder disfrutar de ella. Viene y va según los astros conspiren para ello. Y, como sabes, los buenos pensamientos la atraen siempre.
trabajoTrabajo: Complicado. Si el trabajo que tienes no te gusta o piensas que no te dedicas a lo que has estudiado, pide más a tus superiores, necesitas estar más activo y no encargarte de nimiedades, te gustan los retos y tu sabes que puedes hacerlo muy bien.