Horoscopo Leo Miércoles 21 De Octubre De 2015

Espera escuchar ciertas historias bizarras, algunas verdaderas y otras claramente exageradas

amigosAmigos: . Hoy el día no será del todo como esperas, aunque eso no quita para que disfrutes de lo que los astros te tienen preparado. Recuerda ser feliz con esas pequeñas cosas de la vida, sobretodo con tu pareja.
amorAmor: . En ocasiones, tienes algo de miedo por lo que está por venir, ya que sientes tensión por lo que desconoces del futuro. No te preocupes, vive el momento presente y disfruta con tu pareja del día a día.
dineroDinero: . Hoy surgirán algunas cuestiones monetarias favorables, pero por una mala planificacion no podrás conseguir más, esto servirá como recordatorio de que no somos perfectos
saludSalud: . Es buena idea que aumentes tus defensas, sobretodo porque te puedes enfermar más fácilmente de gripes o resfriados.
suerteSuerte: . Trata de no hacer maniobras apresuradas mientras conduces, y no dejes cigarrillos encendidos cerca de una bomba de gas o tanque de propano
trabajoTrabajo: . Hoy es posible que esa entrevista de trabajo que tenías pendiente no salga todo lo bien que esperabas. Pero no te preocupes, puedes tener otra oportunidad si confías más en ti mismo.