Leo

Horoscopo Leo miercoles 23 De agosto De 2017

Es el momento de disfrutar de esta tranquilidad y, tal vez, aprovechar esta bonanza para ir tanteando nuevas posibilidades

amigosAmigos: Complicado. Recuerda que cuando una pareja se da tiempo significa que no debes llamarla cada día para saber cómo está la otra persona. Dale espacio y de verdad y ten paciencia.
amorAmor: Complicado. La felicidad es un sentimiento que nunca debe perderse, a pesar que, incluso, estemos pasando por un momento no tan bueno. Por este motivo, trata de sonreír siempre y de creer más en ti.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Una alimentación equilibrada es fundamental para comer lo que tu cuerpo necesita cada día. Es conveniente que aumentes el consumo de fruta y verduras frescas.
suerteSuerte: Complicado. La suerte no te ayudará a bajar esos kilos demás que quieres bajar. Debes ponerte ya manos a la obra y hacer ejercicio físico. No te olvides tampoco de la dieta.
trabajoTrabajo: Complicado. Para conseguir un trabajo debes tratar de planificarte mejor y de, sobretodo, confiar más en ti mismo/a. Solo de esta manera conseguirás aclararte y saber qué quieres.
Top 6 artículos