Leo

Horoscopo Leo miercoles 24 De enero De 2018

Cumple con tus obligaciones y programa algún momento de diversión para más tarde. Te perdonarán

amigosAmigos: Complicado. Siempre te esfuerzas por conseguir tus metas o propósitos, y ahora puedes disfrutar de la ayuda de tu pareja para conseguir, juntos, todo cuando te propones.
amorAmor: Complicado. Para los solteros o solteras es un buen día para derrochar amor y cariño con la gente que quieres, que no tengas pareja no significa que no triunfes en el amor, comparte tus mejores sentimientos con ellos.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. El ejercicio físico es fundamental e indispensable a la hora no sólo de alejarnos del sedentarismo (y, por tanto, del sobrepeso o la obesidad). También es bueno para mantener una buena salud y para desestresarte.
suerteSuerte: Complicado. Hoy las cosas no te irán del todo bien. El motivo: la suerte no está contigo. Pero no te preocupes, mañana será otro día en que todo cambiará a mejor.
trabajoTrabajo: Complicado. Si aún no tienes trabajo, no es tiempo de buscar porque no te servirá de nada, no es el momento de comenzar nada nuevo ya que tienes otros asuntos que resolver antes de encontrar trabajo. Ten paciencia.