Leo

Horoscopo Leo miercoles 27 De septiembre De 2017

Llevas metido desde hace tiempo en un proceso de cambio espiritual y mental que se afianza durante este año, dando paso a una realización personal en casi todos los campos de tu vida.

amigosAmigos: Complicado. No olvides que el amor puede hacerte muy feliz, pero también ser sinónimo de tristeza o de muchas desdichas. Mantén la calma cuando discutas con tu pareja y trata de no reprocharle nada.
amorAmor: Complicado. Estás confundida con un amigo, no sabes si tirarte a la piscina o dejarlo pasar, pon tus sentimientos en claro y sé sincera.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Hoy es posible que tengas algunas molestias respiratorias, sobretodo porque estás empezando a resfriarte y se acumula algo de flema en tu garganta.
suerteSuerte: Complicado. Es posible que tengas pérdidas de dinero, sobretodo si hoy inviertes en bolsa o adquieres algunas acciones. Ten cuidado, porque el resultado puede ser negativo.
trabajoTrabajo: Complicado. Hoy es posible que puedas recibir una mala noticia por parte de algún compañero de trabajo. Trata de pasar el mal trago lo mejor que puedas.