Leo

Horoscopo Leo miercoles 28 De febrero De 2018

Llevas metido desde hace tiempo en un proceso de cambio espiritual y mental que se afianza durante este año, dando paso a una realización personal en casi todos los campos de tu vida.

amigosAmigos: Complicado. Debes ser más sincero con tu pareja, ya que eso os ayudará a conoceros mejor y a tratar de sobrevivir a los momentos más difíciles que pases en cualquier momento de tu vida.
amorAmor: Complicado. Verás con buenos ojos a esa amigo tan especial del que llevas tiempo pendiente, empezarás a verlo de otra perspectiva, en el futuro podría ser una pareja ideal.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Hoy debes prestar especial atención a tu sistema hepático, ya que es posible que puedas llegar a tener algunas molestias hepática. No está de más que te depures por dentro.
suerteSuerte: Complicado. Hay planetas que se encuentran retrógrados, por lo que no es buena idea que hoy pongas en marcha esa idea que tanta ilusión te hacía.
trabajoTrabajo: Complicado. Tienes miedo a perder esa estabilidad económica que tienes actualmente, y eso es bueno cuando te ayuda a mejorar y a motivarte para trabajar más. Pero cuidado, no lo mantengas por más tiempo.