Leo

Horoscopo Leo miercoles 28 De marzo De 2018

Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte

amigosAmigos: Complicado. Trata de no apresurarte en tu futura posible relación de pareja. Es buena idea que te replantees lo que sientes y si en realidad ves o no posibilidades de conseguir algo más.
amorAmor: Complicado. Para recuperar el amor de tu pareja, siempre lo más adecuado es que trates de descubrir qué le gusta y qué le apasiona. Nunca es tarde para conquistarla de nuevo.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Todos esos pequeños males que arrastras están causados en su mayoría por stress
suerteSuerte: Complicado. Los cambios del día tienen que ver con tus relaciones más cercanas, hermanos, vecinos, entorno. Comunicación intensa, pensamientos, estudios, viajes cortos. Para esta época los cambios en el interior de tu mente tienen que ver con la nueva era.
trabajoTrabajo: Complicado. No es un buen momento para buscar trabajo, sobretodo por el momento tan malo que nuestra sociedad y nuestra propia economía está viviendo. Hoy dedica el tiempo a planificarte mejor.