Horoscopo Leo Miércoles 30 De Marzo De 2016

Quizás la disciplina y la fuerza de voluntad sean precisamente las cosas que necesitas para alcanzar tu objetivo

amigosAmigos: . Para recuperar el amor de tu pareja, siempre lo más adecuado es que trates de descubrir qué le gusta y qué le apasiona. Nunca es tarde para conquistarla de nuevo.
amorAmor: . La Luna está en armonía con tu Marte natal : Tu sensibilidad tiene una influencia muy positiva, favorece el ambiente para reforzar tu relación con quien compartes tu vida y/o proyectos.
dineroDinero: . Si te apetece hacer ese viaje tan especial que tenías en mente hazlo, pero debes primero ahorrar más para que puedas hacer frente a esos gastos que suelen producirse en estas aventuras.
saludSalud: . Es importante que evites en la medida de tus posibilidades los cambios bruscos de temperaturas. Te podrían ocasionar un resfriado o algún problema muscular.
suerteSuerte: . Hoy sentirás que el día pasa lento y que, sobretodo, los astros y la suerte en sí misma no te acompaña del todo. No te preocupes, mañana será otro día bien distinto.
trabajoTrabajo: . Debes confiar más en ti para que puedas conseguir todo lo que te propones. Solo tú sabes lo que puedes hacer y conseguir.