Horoscopo Leo Miércoles 6 De Abril De 2016

Confía un poco más en tu subconsciente y deja que tu voluntad vaya consiguiendo cosas de modo tranquilo

amigosAmigos: . No te dejes llevar sólo por los consejos de los amigos y escucha más a tu corazón. A veces, un mal consejo puede hacer muy mal en una relación, especialmente cuando ésta pasa por malos momentos.
amorAmor: . Si tienes problemas con en tu trabajo no lo pagues con la persona que más te quiere, el no tendrá ninguna culpa por los problemas que puedan surgir fuera de casa, intenta buscar el apoyo en el.
dineroDinero: . No es bueno comprar por comprar, sobretodo sin comprobar antes si en realidad puedes o no hacer frente a tus deudas y pagos mensuales. Ahorra más.
saludSalud: . Intenta ducharte más a menudo, cargas con demasiadas cosas y tu aura se resiente. Igualmente haz un esfuerzo extra para dormir unas cuantas horas más. Si no lo consigues, ve al médico a hacerte un chequeo.
suerteSuerte: . Tienes una reserva de buena suerte contigo y no conviene desaprovecharla: apuesta por lo que quieres para tu vida
trabajoTrabajo: . Debes trabajar más si no quieres que tu puesto de trabajo peligre. Vivimos un momento muy difícil, y cualquier error puede ser tremendamente perjudicial.