Leo

Horoscopo Leo miercoles 7 De febrero De 2018

Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte

amigosAmigos: Complicado. No hay nada mejor en la pareja que mantener una sinceridad y una confianza plenas. Hoy es un gran día para poder trabajar en ellas, pero cuidado, no te dejes llevar por la susceptibilidad.
amorAmor: Complicado. Puede que hoy sientas más dudas que nunca respecto a los sentimientos que tienes hacia tu pareja, pero no te preocupes, ello te ayudará a darte cuenta de lo mucho que la quieres.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Cambia los alimentos fritos por verduras y las golosinas por frutas. Es la única forma de mejorar tu alimentación, bajes de peso, y te cuides cada vez mucho más.
suerteSuerte: Complicado. Los malos pensamientos, o los pensamientos negativos en sí mismos, solo atraen la mala suerte y el que todo te salga mal. Trata de cambiar el chip.
trabajoTrabajo: Complicado. Estás trabajando a destajo sin obtener los frutos que te mereces, piensa que a lo mejor pueden estar abusando de tu confianza y administrándote trabajos que después no serán recompensados.