Horoscopo Leo Sábado 10 De Octubre De 2015

La suerte te acompañará, y tú deberías poder aprovecharla

amigosAmigos: . No acapares tanto a tu pareja o se sentirá agobiado, deja espacio para que disfrute de su soledad y sus cosas personales.
amorAmor: . ¿Por qué no disfrutas hoy de este día tan especial y te llevas a tu pareja a un lugar mágico, inolvidable? Hoy los astros te sonríen, y al final del día sabrás por qué.
dineroDinero: . Es posible que hoy tengas alguna dificultad para poder pagar aquello que tenías pensado. No te preocupes, mañana será otro día y puede que la cosa mejore.
saludSalud: . Últimamente sueles estar más nervioso/a que de costumbre, y eso es malo, sobretodo para tu salud física y mental. Busca algo que te relaje y tranquilízate.
suerteSuerte: . Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte
trabajoTrabajo: . Últimamente no tienes muchas ganas de trabajar, sobretodo porque te falta algo de energía. Trata de descansar más y de no llevarte las preocupaciones del trabajo a la cama. Te ayudará.