Horoscopo Leo Sábado 26 De Septiembre De 2015

La energía planetaria de hoy puede ayudarte a superar prácticamente cualquier obstáculo que se te presente

amigosAmigos: . Hoy es un día maravilloso para que des rienda suelta a ese amor tan verdadero y sincero que sientes. ¿Y qué mejor que disfrutar del amor que con esa persona que tanto quieres?.
amorAmor: . ¿Cuánto hace que no le dices a tu pareja que la quieres? ¿A que seguro que a ti sí que te encanta escucharlo? Puede que a tu pareja también, y dado que hoy los astros te sonríen, no debes tener miedo a decirlo de nuevo.
dineroDinero: . No parece que sea un buen momento para que te aventures en un nuevo negocio. Pero eso no quita para que te planifiques bien y lo hagas en otro momento.
saludSalud: . Hazte chequeos. Te convendría empezar a escuchar un poquito más a tu cuerpo, momento a momento. Tienes las respuestas sobre qué necesitas en cada momento, haz las preguntas.
suerteSuerte: . Tienes mucha vida por vivir, por lo tanto sal y vívela. Si dejas escapar tus miedos tendrás más espacio para los sueños
trabajoTrabajo: . Algún proyecto creativo podría requerir una inversión importante de dinero, tiempo u otros recursos de los que habías pensado originalmente, y esto te hará dudar sobre si podrás continuar. Requerirá de un gran esfuerzo de tu parte pero podrás completarlo como lo planeaste.