Horoscopo Leo Sábado 3 De Octubre De 2015

Espera escuchar ciertas historias bizarras, algunas verdaderas y otras claramente exageradas

amigosAmigos: . Hoy no es un buen día para poder hacer muchas cosas con tu pareja, ya que tú te has levando con el pie izquierdo y él con un poquitín de mal humor. Pero no te preocupes, va a salir todo bien.
amorAmor: . Te olvidas que, cuando tu pareja te necesita, a veces tratas de ser un poco egoísta y de pensar más en ti que en sus propias necesidades. Trata de ayudarla más.
dineroDinero: . Ten cuidado de no gastar todos tus recursos en placeres sin antes apartar algo para las épocas más dolorosas
saludSalud: . Debes fumar menos, y sobretodo ir poco a poco dejando este vicio tan malsano que sólo termina por enfermarte y por matarte poco a poco por dentro. Tus pulmones y tu salud en general lo agradecerán.
suerteSuerte: . No confies en que la suerte te ayude a aprobar ese examen tan importante que tienes después de no haberle dedicado el tiempo de estudio que, en realidad, deberías haberle dedicado.
trabajoTrabajo: . No debes ser tan exigente tanto contigo mismo en tu trabajo diario como con tus compañeros de trabajo en sí, porque eso solo te traerá muchos problemas. Ten cuidado.