Horoscopo Leo Sábado 5 De Diciembre De 2015

La suerte te acompañará, y tú deberías poder aprovecharla

amigosAmigos: . Hoy puede ser un buen día para que sorprendas a tu pareja en forma escrita. ¿A que hace tiempo que no escribes una carta y expones en el papel tus sentimientos? Sorprenderás a tu chico/a.
amorAmor: . Te creces en los momentos difíciles, y siempre que tu pareja lo necesita estás ahí para ayudarle. Debido a ello, es posible que hoy recibas una gran sorpresa por parte de ella. ¡Ups, pero tú no sabías nada!.
dineroDinero: . Eres una persona destinada a tener cierto éxito, pero en ocasiones te dejas llevar más por lo que quieres comprar que por lo que en realidad puedes gastar.
saludSalud: . Tu salud se hace más fuerte y tu estado de ánimo mejora consecuentemente
suerteSuerte: . Saturno está en armonía con tu Mercurio natal : Parece que tratas de pesar y sopesar lo que te propones. Y te sientes orgulloso/a, porque este comportamiento te evita más de un problema.
trabajoTrabajo: . No juzgues las actitudes ajenas. Vive y deja vivir. Las personas hoy estarán rebeldes. Cuídate de no intentar manipular inconscientemente las acciones de los demás. No funcionará, y no está bien que lo hagas.