Horoscopo Leo Sábado 7 De Mayo De 2016

Espera escuchar ciertas historias bizarras, algunas verdaderas y otras claramente exageradas

amigosAmigos: . Estar al lado de tu pareja en estos momentos tan duros es lo que más que le ayudará, estavez serás tú a quien le toque tirar del carro más que nunca, ella te lo agradecerá.
amorAmor: . Marte está en conflicto con tu Venus natal : Eres demasiado íntegra/o en el amor y te muestras a menudo demasiado posesiva en tu relación de pareja.
dineroDinero: . Necesitas vacaciones. Es algo que sabes. Pero, sin embargo, prefieres gastarte el poco dinero que puedes ahorrar en caprichos, en vez de en ahorrar un poco más y darte un buen viaje.
saludSalud: . Come más fruta y menos dulces. No es bueno que sigas manteniendo esa rutina alimentaria que mantienes cada día, sobretodo cuando sales con tus amigos. Cuídate más.
suerteSuerte: . En ocasiones no basta sólo con enmendarse a la suerte para poder solucionar todos los problemas. También se refiere paciencia y, sobretodo, mucha calma.
trabajoTrabajo: . Hoy te has levantado con mal pie, pero recuerda que tus compañeros de trabajo no tienen la culpa. No lo pagues con ellos y trata de pasar un poco de todo.