Horoscopo Leo Sábado 7 De Noviembre De 2015

Planea un viaje al punto del planeta que m�s te intrigue

amigosAmigos: . Eres luchadora y no dejarás que los problemas influyan en tu relación, apostarás fuerte por sacar lo malo y luchas por lo bueno, tus esfuerzos serán recompensados.
amorAmor: . Hoy es un día no muy bueno para que lo compartas con tu pareja. Te has levando con mal humor y ella con el pie izquierdo. Trata de no discutir con facilidad y pasa un poco de todo.
dineroDinero: . Te preocupas en exceso por si vas a llegar no cada mes a final de mes. Debes recordar que es mejor ahorrar lo que puedas para que, cuando un mes esté más ajustado/a, puedas llegar tranquilamente a los últimos días del mes.
saludSalud: . Todos esos pequeños males que arrastras están causados en su mayoría por stress
suerteSuerte: . Marte está en armonía con tu Mercurio natal : ¡Te están ocurriendo muchas cosas! Te gustaría conocer el mundo entero, descubrir cómo puedes acceder a lo inaccesible y cambiar todo lo que te rodea. ¡Ojo, mantén los pies en la tierra!
trabajoTrabajo: . Hoy es posible que puedas recibir una mala noticia por parte de algún compañero de trabajo. Trata de pasar el mal trago lo mejor que puedas.