Horoscopo Leo Viernes 11 De Diciembre De 2015

Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte

amigosAmigos: . ¿Cuánto haces que no paseas con tu pareja cogidos de la mano por vuestro parque o calle preferida? Sorpréndela hoy haciendo algo que le guste mucho, y no olvides tomarla de la mano cuando menos se lo espere.
amorAmor: . Hoy no será un gran día para que salgas a buscar el amor, en caso de que no lo tengas. Pero es posible que termines el día conociendo a alguien que, quizá, pueda llamarte la atención.
dineroDinero: . Cabe la posibilidad que, en el día de hoy, debas trabajar unas cuentas horas más para hacer algunas horas extra para poder llegar tranquilamente a final de mes.
saludSalud: . Un mejor plan es quedarte cerca de quienes apoyan hábitos más saludables
suerteSuerte: . El Sol está en armonía con tu Mercurio natal : Todo seguirá su curso de manera sencilla, ¡no te lo crees ni tú! Es el momento de intercambiar ideas.
trabajoTrabajo: . No juzgues las actitudes ajenas. Vive y deja vivir. Las personas hoy estarán rebeldes. Cuídate de no intentar manipular inconscientemente las acciones de los demás. No funcionará, y no está bien que lo hagas.