Horoscopo Leo Viernes 11 De Marzo De 2016

Te vas a poner a hacer cambios importantes, y deseos acariciados por largo tiempo, que parecía que nunca llegaba el momento de poner en marcha, ahora se realizan

amigosAmigos: . Puede no ser buena idea que, hoy, trates de ponerte en contacto con tu pareja después de la discusión que tuvieron en el día anterior. Lo mejor, cuando hay alguna discusión fuerte, es tratar de mantener la calma y dejar un poco de espacio.
amorAmor: . Hoy puede ser un buen día para que sorprendas a tu pareja en forma escrita. ¿A que hace tiempo que no escribes una carta y expones en el papel tus sentimientos? Sorprenderás a tu chico/a.
dineroDinero: . No gastes por gastar, especialmente cuando no estás pasando por un buen momento económico. Hoy es un buen día para que empieces a ahorrar. Tu bolsillo lo agradecerá.
saludSalud: . La meditación terminará con muchos de tus males
suerteSuerte: . Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte
trabajoTrabajo: . Estás siendo muy exigente con tu trabajo, quieres dejarlo todo perfecto al finalizar el día pero vez que no llegas y eso te genera mucho estrés, es momento de que te tomes unas vacaciones y aceptar que no siempre salen las cosas como uno quiere.