Horoscopo Leo Viernes 15 De Abril De 2016

Es difícil hacer algo cuando no sabes que dirección tomar. Todo lo que necesitas en tener confianza en ti misma y en el camino que decidas emprender

amigosAmigos: . Puede que hoy sientas más dudas que nunca respecto a los sentimientos que tienes hacia tu pareja, pero no te preocupes, ello te ayudará a darte cuenta de lo mucho que la quieres.
amorAmor: . La Luna está en armonía con tu Venus natal : Tu relación afectiva están atravesando un periodo excelente. Tu armonía te incita a expresarte mediante el arte.
dineroDinero: . Agrega un poco de disciplina a tu día y conseguirás mejor rendimiento de tu dinero
saludSalud: . Intenta ducharte más a menudo, cargas con demasiadas cosas y tu aura se resiente. Igualmente haz un esfuerzo extra para dormir unas cuantas horas más. Si no lo consigues, ve al médico a hacerte un chequeo.
suerteSuerte: . En ocasiones no basta con buscar la suerte para encontrarla. Hoy te darás cuenta de ello, ya que no es un buen día y no tendrás muy buena suerte.
trabajoTrabajo: . No hay nada más negativo para la estabilidad y felicidad emocional que el estrés y la ansiedad, sobretodo con los niveles de trabajo que tienes actualmente. Trata de rebajarlo y de planificarte mejor.