Leo

Horoscopo Leo viernes 15 De diciembre De 2017

Tienes mucha vida por vivir, por lo tanto sal y vívela. Si dejas escapar tus miedos tendrás más espacio para los sueños

amigosAmigos: Complicado. Tratas de crecer personalmente como persona para eliminar esos miedos que tienes ante una relación de pareja, y eso es muy bueno. Sigue así, porque es posible que pronto conozcas a alguien muy especial del que quizá puedes llegar a enamorarte.
amorAmor: Complicado. Últimamente tiendes a pasar un poco de tu pareja, y eso no es bueno, ya que ésta puede distanciarse más de ti y hacer que la relación se enfríe mucho más.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Es posible que hoy tengas algún problema o molestia digestivo, sobretodo después del gran empacho que te diste ayer. Recuerda que no es bueno comer tanto, sobretodo si no tienes hambre.
suerteSuerte: Complicado. Hoy los astros no están de tu parte. Por este motivo principal, es posible que el día no te salga todo lo bueno que en realidad pensabas cuando te despertaste. Pronto cambiará.
trabajoTrabajo: Complicado. Debes explotar más tu potencial y confiar más en tu trabajo. Solo de esta manera conseguirás y lograrás ese trabajo que tanto buscas y que tanto te cuesta encontrar.