Horoscopo Leo Viernes 16 De Octubre De 2015

Te vas a poner a hacer cambios importantes, y deseos acariciados por largo tiempo, que parecía que nunca llegaba el momento de poner en marcha, ahora se realizan

amigosAmigos: . No te sentirás segura con tus sentimientos, últimamente estás más confundida yempezarás a plantear si es lícito o no seguir con esa relación que te causa más disgustosque alegrías. Busca consejo.
amorAmor: . No es bueno sentir celos por los amigos de tu pareja, ni mucho menos tener miedo a perderla cuando no existe nada que te haga pensar realmente en ello.
dineroDinero: . No es el momento de tomar decisiones importantes en lo que a dinero se refiere, ya que tu planeta relacionado con el dinero se encuentra algo retrógrado en el día de hoy.
saludSalud: . Hoy te plantearás cómo mejorar la salud y de qué manera puedes recuperar la salud que has perdido tras muchos años fumando y bebiendo en exceso.
suerteSuerte: . Hoy tu suerte puede cambiar, pero a mal, ya que es posible que te salga algo imprevisto que en realidad no te apetece mucho, o que recibas malas noticias de parte de una persona querida.
trabajoTrabajo: . No es conveniente ni bueno que dejes ese proyecto de trabajo que tanto te ha costado culminar encima de la mesa, ya que das opción a que todo el mundo la vea.