Horoscopo Leo Viernes 17 De Marzo De 2017

Deja de lado el mal humor, el estrés, y presta más atención a la gente que te rodea e intenta cuidarte

amigosAmigos: . No es bueno que te dejes llevar por los impulsos, y eso lo sabes perfectamente. Es bueno que trabajes sobre tu impulsividad y no te dejes llevar tanto por ellos.
amorAmor: . A tu pareja le encanta tu sonrisa, y sobretodo verte feliz. Eres capaz de no dejarte vencer por los obstáculos y siempre luchar por vuestro amor. Sigue así.
dineroDinero: . Ten cuidado tanto con los préstamos como con los créditos fáciles, sobretodo aquellos que dan empresas que no son bancos realmente. Presta atención a la letra pequeña.
saludSalud: . No te pongas en guardia contra la vida pero prueba la homeopatía u otros métodos naturales de fortalecer tu sistema inmunológico
suerteSuerte: . Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte
trabajoTrabajo: . En el ámbito laboral, tendrás que defenderte te un ataque que te llegará por parte de un superior. No contestes, mejor que admitas tus faltas y te empeñas para solucionarlas.