Horoscopo Leo Viernes 18 De Marzo De 2016

Espera escuchar ciertas historias bizarras, algunas verdaderas y otras claramente exageradas

amigosAmigos: . El Sol está en armonía con tu Luna natal : Tu humor se anuncia tranquilo y reposado. Te resulta bastante fácil mantener una buena relación con los que te rodean: te caracterizas por el sentido común y encima resultas atractiva ... ¡tienes a más de uno como loco!
amorAmor: . Surgirán desacuerdos constantemente en varios temas a lo largo del día, pero eso no impedirá pasároslo bien en los momentos íntimos, no dejes que esos asuntos incidan en la relación.
dineroDinero: . Ten cuidado de no gastar todos tus recursos en placeres sin antes apartar algo para las épocas más dolorosas
saludSalud: . No es bueno que gastes tanto dinero en comida rápida (o comida basura). Debes cuidar más tu dieta y seguir una alimentación equilibrada pero sana.
suerteSuerte: . A veces no basta la suerte para poder encontrar trabajo, más aún, con el momento tan malo que laboralmente estamos viviendo en la actualidad. Debes confiar más en ti.
trabajoTrabajo: . No es bueno que hagas tantas horas extra, ya que aunque eso se traduce en que luego tendrás un mayor dinero a final de mes, tu salud puede llegar a empeorar debido a ansiedad o estrés laboral.