Leo

Horoscopo Leo viernes 2 De febrero De 2018

Llevas metido desde hace tiempo en un proceso de cambio espiritual y mental que se afianza durante este año, dando paso a una realización personal en casi todos los campos de tu vida.

amigosAmigos: Complicado. No juegues con los sentimientos de la persona que últimamente te corteja y está másatenta a ti, si no tienes sentimientos de amor hacia esa personas déjale la cosas claras, nole confundas con tus insinuaciones y zanja algo que sabes que no podrá existir.
amorAmor: Complicado. Hoy es un día maravilloso para dar rienda suelta a ese amor tan sincero y verdadero que sientes cada jornada por tu pareja. Dícelo con una buena carta o simplemente con un sincero te amo.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. La meditación terminará con muchos de tus males
suerteSuerte: Complicado. Júpiter está en conflicto con tu Luna natal : Tu excesivo optimismo va a acabar cansando a más de uno. Te vas a encontrar con una avalancha de reproches, bien merecidos.
trabajoTrabajo: Complicado. Confía más en tu capacidad para el trabajo y en tu esfuerzo por conseguir tus metas, ya que no es bueno que sigas siendo tan pesimista y negativo/a. Sé más optimista.