Horoscopo Leo Viernes 24 De Febrero De 2017

Te vas a poner a hacer cambios importantes, y deseos acariciados por largo tiempo, que parecía que nunca llegaba el momento de poner en marcha, ahora se realizan

amigosAmigos: . Recuerda que siempre debes mantener la calma, incluso en los momentos más difíciles… o no tan buenos. Esta es una máxima que es recomendable tengas en cuenta en todo momento.
amorAmor: . El Sol está en armonía con tu Venus natal : Tu encanto natural irá afirmándose progresivamente y sin problemas. Estás en el mejor momento para reforzar la relación con tu pareja o con tu familia.
dineroDinero: . Si te planteabas adquirir acciones en el día de hoy, quizá hoy sea un buen día para que no lo hagas. Es recomendable que te organices mejor y que lo hagas en otro momento.
saludSalud: . No es bueno que comas tantas hamburguesas o pizzas y menos frutas y verduras, cuando -sabes- que debería ser totalmente al revés.
suerteSuerte: . Libertad es el nombre del juego para ti
trabajoTrabajo: . Últimamente te sientes algo incómodo/a en el trabajo. Y es normal cuando luchas tanto por hacer tu trabajo bien y por esforzarte en dar, en cada momento, lo mejor de ti. Sigue así aunque a muchos les pese.