Leo

Horoscopo Leo viernes 3 De noviembre De 2017

En realidad eres tú el que busca este terremoto constante, aunque no te des cuenta, así que lo mejor es que te abras de lleno y con alegría a la vida

amigosAmigos: Complicado. Ocuparse de los hijos día tras día demanda mucho tiempo de ti y de tu pareja, momentosde intimidad que se ven reducidos, por ello, tomaos un respiro de vez en cuando parareponer pilas.
amorAmor: Complicado. Date hoy una escapada con tu pareja, sobretodo porque hoy es un día excelente para compartir con tu pareja. ¿Qué tal un paseo? ¿O una buena comida?
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Come más fruta y menos dulces. No es bueno que sigas manteniendo esa rutina alimentaria que mantienes cada día, sobretodo cuando sales con tus amigos. Cuídate más.
suerteSuerte: Complicado. Debes estudiar más y confiar menos en la suerte. A veces puedes tener suerte para que en un examen te salgan las preguntas que te sabes, pero en la mayoría esto no es posible.
trabajoTrabajo: Complicado. Trata de no estresarte tanto en el trabajo. No es bueno que sigas manteniendo el nivel de estrés que tienes actualmente. Cuídate más.